Jornada: Lean&Agile Project Management, 19 de febrero en el Parc BIT

Desde el Vicerectorat d’Innovació i Transferència i la Càtedra Santander UIB d’Innovació i Transferència de Coneixement (CSUIT), seguimos promoviendo la «cultura de la transferencia» organizando encuentros con los agentes de la «triple hélice»: Universidad, empresa, Gobierno.

En la Jornada del próximo viernes 19 de febrero sobre Lean & Agile Project Management, se pretende promocionar y divulgar el uso de las metodologías ágiles, tanto en centros públicos: Gobierno, centros de investigación, Universidad, centros de educación, entre otros, como en empresas de cualquier sector económico, independientemente de la actividad que realicen, del número de empleados que tengan y de si son empresas consolidadas o de reciente creación.

Durante la Jornada, contaremos con la presencia de dos instituciones de Baleares que ya han aplicado estos principios Lean y metodologías Agile a sus proyectos: la Fundación Bit y la empresa IDISO Hotel Distribution. Nos hablarán de los beneficios y de las dificultades que han tenido que afrontar en la implantación. También intervendrán Antonio López y Oscar Prada, que nos mostrarán cómo aplican Kanban, Scrum, Lean startup, Lean thinking y otros principios Lean & Agile tanto a equipos técnicos, como de marketing y de ventas en Decathlon International.

Durante la Jornada anunciaremos la creación de la Comunidad Agile de las Islas Baleares, un foro de personas interesadas en potenciar y difundir este campo de conocimiento, en fomentar la investigación, el desarrollo y la utilización de estos principios y metodologías. El objetivo de la Comunidad es crear sinergias entre los miembros, compartiendo conocimientos y experiencias, contribuyendo al crecimiento empresarial y personal de la sociedad.

La jornada es gratuita, pero es necesario realizar la inscripción. Puede consultar el programa en el siguiente enlace: Programa e inscripción a la jornada

Comments are closed.