7ª edición del curso EU en Project Management (30 ECTS) 2017-2018

Hemos organizado una nueva edición, la séptima ya, del curso de Especialista Universitario en Dirección de Proyectos (Project Management), Título propio de postgrado de la UIB (30 créditos europeos), dada la buena aceptación que ha tenido el curso en las ediciones anteriores.

El curso de Project Management, además de proporcionar una formación específica y exhaustiva en el campo de la dirección de proyectos, permite acreditar que los alumnos han recibido una formación en gestión de proyectos superior a 35 horas, requisito indispensable para poder obtener la certificación profesional PMP® (Project Management Professional).

Este curso quiere dar respuesta tanto a la necesidad de reciclaje de los profesionales, como a la necesidad de ampliar los conocimientos de los recientes titulados en temas de dirección de proyectos, ya que tradicionalmente estos contenidos no se han venido impartiendo en las titulaciones universitarias. No es, en ningún caso, un curso dirigido solamente a profesionales relacionados con las TIC, sino a cualquier profesional que tenga que dirigir proyectos de cualquier tipo y en cualquier ámbito, tanto para el sector público como para el privado.

En el siguiente enlace en http://projectmanagement.uib.es/?page_id=585 puedes encontrar toda la información del curso, opiniones de exalumnos y descargar el tríptico que detalla el calendario y duración del curso. En la web http://www.fueib.org/curs/dirpro podrás reservar tu plaza y matricularte en línea. El periodo de matrícula termina el día 16 de octubre de 2017.

Comments are closed.

Post Navigation